Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

¡Tardes de MOKA!

¡Tardes de MOKA!

¿Capuccino o chai latte? Tu eliges...

Qué elegir cuándo ambas bebidas son exquisitas??


Si bien en Moka tienen su toque especial y personal, conozcamos un poco más sobre estas bebidas tan apetecibles.


El capuchino toma su nombre del color del hábito de los frailes capuchinos (cappuccio significa ‘capucha’ en italiano), o tal vez es del aspecto de su tonsura (un círculo de piel blanca rodeado por un aro de cabello marrón)

Sus ingredientes tradicionales son café expreso y leche espumada al vapor, en ocasiones también se le añade cacao en polvo


Por otro lado El té Chai, o también conocido como Masala Chai, tiene su origen en el sur de la India y consiste en una mezcla de tés con especias y hierbas aromáticas. Las bebidas consideradas como té o infusión Chai no son sólo las basadas en té negro sino que también puede elaborarse con té verde, blanco o rojo.

El té Chai, además de elaborarse con diversas bases de té, también puede elaborarse con una gran variedad de especies e ingredientes, diferentes. Pero la mezcla más conocida del té Chai es, y será, la compuesta por hinojo dulce, canela, clavo, jengibre, semillas de cardamomo y pimienta.


Pero qué mejor manera de apreciarlos que pasar una tarde agradable en Moka y descubrir de primera mano, su sabor, olor y textura en un ambiente inigualable!

Relacionados

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca