Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tu bar en Cuenca

"La Grotte"

Un establecimiento ubicado a casi los pies de las Casas Colgadas de Cuenca, en la ribera del Río Huécar que no puedes dejar de visitar, tanto si eres de Cuenca como si vienes a conocerla.

Más información

La Grotte

Dirección
Paseo Del Huecar, 2, 16001 Cuenca, España

Población
Cuenca

Tlf
+34 969241800
+34 608355684

E-mail
info@grotte.es

Web
https://grotte.es

Nos desplazamos hasta el Teatro Auditorio de Cuenca, en un precioso paseo peatonal junto a la ribera de nuestro río Huécar y con unas impresionantes vistas de la arquitectura característica del Casco Antiguo de Cuenca.

Una terraza en la que disfrutar de las tardes de otoño y primavera, en la que su horario se amplia en las inolvidables noches de verano y una cueva que a nadie deja indiferente, junto alincreible trato de su personal, sus cócteles, mojitos, gin tonic premium, o su conocido Blue Grotte, una amplia variedad de cervezas nacionales e importación, sus vermouth y su carta, son algunos de los motivos a tener en cuenta para visitar este establecimiento de moda en Cuenca en el que sin duda repetirás.

Ambiente
Servicios
Tipos de comida
Tipos de bebida
Características