Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

BdC ofrecerá a todos sus bares y restaurantes la app Sírveme

viernes, 12 de junio de 2020

Sírveme, la app de carta digital y pedidos que podrán disfrutar los miembros de Bares de Cuenca de forma GRAUITA

Gracias al acuerdo llegado entre Bares de Cuenca y la app Sírveme, todos los hosteleros pertencientes al proyecto Bares de Cuenca podrán disfrutar DE MANERA GRATUITA de una gran herramienta para sus negocios.


Esta aplicación posee la función de mostrar la carta de comidas y bebidas del establecimiento en el móvil del cliente a través de la app en cuestión, llamada "Sirveme Online" y que el cliente podrá visualizar escaneando el QR del establecimiento o con el buscador de la propia app.

La app está disponible en plataformas Android e IOS y es COMPLETAMENTE GRATUITA para el cliente que quiera descargarla.


De esta forma todos los hosteleros podrán ofrecer a sus clientes una carta atractiva, interactiva e higiénica pues cada usuario la podrá ver directamente en su móvil, sin necesidad de cartas convencionales.


La aplicación Sírveme también cuenta 4 módulos opcionales que podrán ser activados por los usuarios de acuerdo a sus necesidades:

- Pedidos en mesa: para que el cliente pueda pedir directamente desde su móvil.

- Delivery: para pedidos a domicilio en aquellos establecimientos que cuenten con este servicio.

- Take away: para recogida de pedidos en los locales que ofrezcan esta alternativa.

- Room service: pensado para alojamientos para, igual que pedidos directamente en mesa pero desde las habitaciones.


Todo esto únido al contínuo desarrollo y a las novedades que va presentando la app, hacen de Sírveme el complemento perfecto para todo hostero que quiera aprovechar al máximo la tecnología en el día a día de sus negocios.


Gracias a esta colaboración entre Bares de Cuenca y Sírveme, el usuario podrá disfrutar de la carta digital en todos los establecimientos pertenecientes a esta gran plataforma, consultar las cartas desde su casa y utilizar todos los servicios que el bar o restaurante en cuestión haya activado para su establecimiento.


Toda la información acerca de la aplicación se puede consultar en la página web de Sírveme.


Una vez más desde Bares de Cuenca queremos apoyar a nuestros hosteleros para que sus negocios sean cada día más atractivos y competentes y para que demostremos que la mejor hostelería está en Cuenca.


Así que ya sabes, si eres de Bares de Cuenca y necesitas saber cómo configurar tu Sírveme Online, llámanos y te ayudaremos en todo. Y si todavía no eres, ¿a qué esperas?, es tu momento de disfrutar de esta y otras muchas ventajas de pertenecer a este gran proyecto.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 665 871 747 o en nuestro correo: info@baresdecuenca.com


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca