TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

- Volver -

Café hispano Cuenca

Café Bar Hispano


Ubicado en el centro de la capital conquense, con todo un lujo de terraza para disfrutar del buen tiempo en Cuenca tomando un excelente café o una buena cerveza con pincho.


Con la llegada de la primavera y el buen tiempo empieza a apetecer salir a tomar un café, una cerveza o un refresco y un pincho, y un sitio ideal para hacerlo es el conocido por todos Café Hispano. Ubicado muy cerca de las estaciones de tren y de autobús, este es un establecimiento experto en bebidas, especialmente café y copas. Sus mojitos artesanos, sus Martini&Tónica, y sobre todo su gran variedad de cafés son ya míticos en Cuenca. Además, Hispano es uno de los sitios preferidos por los conquenses para ir a almorzar o desayunar por sus precios asequibles y la calidad de sus productos. El local tiene además una decoración y estilo propio y agradable que consigue que tanto jóvenes como mayores se reúnan ahí con sus amigos para charlar y ponerse al día mientras disfrutan de una de sus exclusivas bebidas.

Asimismo, este establecimiento ha dado un paso más hasta convertirse también en un referente a nivel de cervecería y tapería. Además de ir a tomar un café por la tarde, los clientes pueden pedir las excelentes cervezas de importación que sirve el personal de Hispano. Un aliciente más para visitar el local es la gran terraza que, conforme se acercan días más calurosos, el equipo prepara en la parte delantera, donde la sombra permite disfrutar de ratos al aire libre sin pasar demasiado calor. Como novedad, ahora permanece abierto también los fines de semana desde el medio día.

Si no sabes donde localizarlo te dejamos el enlace a su ficha: Café Hispano, en la travesía de la calle Fermín Caballero,
 

Más Imágenes

bares de cuenca

Enlaces

No hay enlaces adjuntos.

Con la Colaboración de

Gracias a las cuales todo este proyecto es posible...