TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

- Volver -

 Bara restaurante La Tasca del Arte

La Tasca del Arte


Tu taberna flamenca en Cuenca en la que tapear, comer y cenar o disfrutar de una buena sobremesa, gracias a su amplia carta, tanto de platos como de vinos y postres caseros, con un encanto especial, un ambiente flamenco y música en directo.


Si Cuenca es popularmente conocida por su riqueza artística, sus bares no pueden conformarse con cualquier cosa. La Tasca del Arte es un establecimiento que pone a disposición de sus clientes una decoración de estilo andaluz y música flamenca en directo. Ubicada en el centro de la ciudad, al lado de la Plaza de España y muy cerca de la subida al casco antiguo, este bar se ha consolidado como uno de los más solicitados por los conquenses para pasar un rato agradable, divertido y diferente con amigos.

En La Tasca del Arte son expertos en cañas y tapas, aunque también disponen de una mayúscula carta de vinos. Asimismo, los más hambrientos encontrarán en este establecimiento una carta de platos que degustar en su restaurante.

Este local es además un gran atractivo para los turistas, y es que en él se sirven deliciosos postres caeros y platos típicos de Cuenca como el morteruelo. Por su parte, la música en directo y los diferentes eventos que organiza La Tasca del Arte invitan a todos a acudir a ella tanto por la tarde como por la noche, más aún con la llegada del buen tiempo en el que sentarse a tomar algo en la terraza es un auténtico placer. Asimismo, en este establecimiento los interesados tienen la oportunidad de organizar cenas privadas, así como despedidas de soltero o cualquier otro acontecimiento, además de contratar su propio espectáculo de flamenco para amenizar la velada.
En definitiva, La Tasca del Arte es un local que logra captar la atención de todo el que se decide a entrar en ella y vivir la experiencia del arte y la música mientras se toma un vino o una caña acompañado de sus exclusivas tapas.

Más Imágenes

bares de cuenca

Con la Colaboración de

Gracias a las cuales todo este proyecto es posible...