TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

13 Marzo de 2018

"¿Vienes a Cuenca a correr la MAMOCU y no sabes dónde comer o cenar?"




Desde baresdecuenca.com y como complemento a nuestro patrocinio de la prueba hemos lanzado el menú del corredor, gracias a la colaboración de algunos de nuestros establecimientos.

Baresdecuenca.com, con algunos de sus establecimientos han querido ayudar todo lo posible en la prueba, no sólo prestando el patrocinio a la organización sino que también han sumado todos los esfuerzos para que los deportistas, tanto de Cuenca como de fuera, puedan disfrutar al máximo de la experiencia de esta emblemática carrera, que año tras año supera su número de inscripciones, llegando casi a las 800 para esta edición de 2018.

Muchos establecimientos tienen preparado durante el fin de semana el MENU DEL CORREDOR, para que cada inscrito y un acompañante pueda decirdir con tiempo dónde comer o cenar durante el fin de semana y disfrutar no sólo del precioso circuito y su entorno sino de CUENCA en general. Al igual que ocurre para el sorteo... te comentamos como optar a este menú, pero te dejamos un listado de bares y restaurantes por si queréis llamar ya e ir reservando. Si no reservas, siempre podrás picotear en sus barras!

Además aprovechamos para que conozcáis que hemos lanzado una APP con promociones especiales en los bares y restaurantes de Cuenca . Sólo tenéis que descargarla, registraros y enseñar las promociones cuando os acerquéis a ellos para que os sean aplicadas.











Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca