TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

04 Abril de 2018

"Con la llegada de la primavera, ya tenemos la nueva programación del Teatro Auditorio de Cuenca y alguna buena propuesta"




Los días álargan y poco a poco el buen tiempo irá llegando. Una buena opción cultural es el Teatro Auditorio de Cuenca y su nueva programación, pero te recomendamos algo más...

No te pierdas la programación en su web oficial. En ella encontrarás todos los detalles sobre las obras y eventos programados para esta primavera en Cuenca, e incluso podrás sacar las entradas on-line, mientras planificas la jornada con tu pareja, con los niños y familia o con tus grandes amigos.

Entendemos que cuando uno va al Teatro Auditorio de Cuenca busca una experiencia nueva, agradable, diferente y divertida. Esta experiencia no puede quedarse sin un complemento tanto en su previo, antes de entrar ya que siempre hay que hacer tiempo, como a su finalización, donde siempre surge la pregunta: ¿dónde nos tomamos algo?.

A escasos metros del Auditorio y junto al la ribera de nuestro Río Huécar encontrarás GROTTE.. Gastronomía, buen ambiente y la una de las terrazas de moda en Cuenca, un lugar mágico que irás descubriendo a medida que subas por sus escaleras mientras disfrutas de las vistas que ofrece... Lo demás tendrás que descubrirlo tu mismo... pero sin duda ¡repetirás!

Conoce más sobre GROTE DEL HUÉCAR  en su web.











Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca