TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

06 Abril de 2018

"Ya tenemos con nosotros de forma oficial la III Edición del Babylon Festival"




A las 11:00h daba comienzo la rueda de prensa con medios, entidades y patrocinadores en el Showroom de Distrianda en un evento con una gran asistencia, en el que se ha presentado no sólo la tercera Edición del ya consolidado "Babylon Festival" de Cuenca, sino también a la segunda edición del Cliclo de Conferencias "Malos Tiempos para la Lírica", que viene acompañando al propio festival desde su pasada edición.

Se consolida el BABYLON FESTIVAL en Cuenca con la presentación de forma oficial de su tercera edición. Un cartel para el día 16 de junio, cuyas entradas ya están a la venta y en el que participarán los grupos: La Fuga, Canijo de Jerez, Parabellum, La Regadera, Uzak y Sambas Colgadas, que ofrecerán diferentes alternativas y estilos de música entre el rock y el mestizaje, para todos los ya consolidados seguidores e interesados en este Festival.

De igual forma, pues ya forma parte igualmente de las actividades complementarias que giran entorno al propio Festival, se ha presentado el segundo ciclo de charlas y sesiones DJ  "Malos tiempos para la Lírica", con el que además de complementar el evento, se ofrece una nueva alternativa cultural para las tardes y noches de los viernes en Cuenca de este mes de abril, cuyas acciones se celebrarán en la Sala ACUA y Pub Vaya Vaya respectivamente.

Os dejamos toda la información tanto del ciclo de conferencias como del propio festival en los siguientes enlaces:

Charlas - Malos Tiempos para la Lírica 2018

Festival - Babylon Festival 2018

A la rueda de prensa han asistido Jesús Carrascosa (viceconsejero de Cultura), David Cuesta (diputado provincial), Pedro José García Hidalgo (concejal de Festejos), Eduardo Higueras (director del Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos) y Ángel Salomón (gerente de Distrianda), junto a Sini Barquín y Javier Guijarro (promotores del eventos) además de un gran número de medios de comunicación. Desde baresdecuenca.com queremos agradeceros a todos tanto vuestra asistencia e interés por este evento como vuestra implicación con el mismo.











Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca

Con la Colaboración de

Gracias a las cuales todo este proyecto es posible...