TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

27 Septiembre de 2018

"Presentación de la exposición y subasta benéfica de la asociación Parkinson Cuenca"




Ayer jueves 27 a las 19:00h. se inauguró la segunda edición de la exposición y subasta benéfica en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca. Un espacio para la cultura, el arte y la solidaridad.

la Asociación Parkinson Cuenca en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha han puesto en marcha la segunda edición de la exposición y subasta benéfica con un objetivo, unir cultura, arte y compromiso social.

Una oportunidad más para colaborar con a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas, en un espacio artístico y cultural en el que los artistas participantes han donado sus obras para la subasta benéfica que se realizará el día 5 de octubre en la propia sala a las 18:30h. con el objetivo de recaudar fondos para la causa.

Podrás disfrutar de las obras de:

TOMAS BUX, ALEJANDRO SIMÓN, ESTHER DE LA CRUZ, ADRIAN NAVARRO, RUBEN NAVARRO, EMILIO MORALES, JAVIER BARRIOS, GUILLERMO CODES, EL MANCHAS, ANTONIO, MIGUEL MOSET, LUIS CASTILLO, CHEMA, ANTONIO ARANA, GUSTABO TORNER, LUZ PORRAS, RAFA MIRANZOS, ROSA JEREZ CUESTA,ANAIS, JUAN PUERTA, PEDRO ROMERO SEQUÍ, PABLO GARRIDO, JESUS OCAÑA, NICO, JESUS MANUEL FERNANDEZ PAVON, FERNANDO PEYISA, DORO, FRODO, PABLO TAPIA, JOSÉ LUIS MARTINEZ, ANTONIO PÉREZ, MAR SERRANO, ELVIRA CARRASCO, OSCAR LAGUNA, ÁNGEL AGUILAR ATIENZA, MARINA MARTÍN TORRES, ANAMARIA COBULEANO, VIDAL BODOQUE

Os invitamos a visitar la exposición y contemplar sus obras.

La subasta será amenizada con una serie de sorteos y vino de honor, igualmente gratitud de los colaboradores y patrocinadores entre los que ya os anticipamos, que los asistentes podrán además de colaborar y obtener una de las obras ayudando a la asociación, conseguir una de las comidas/cenas que desde baresdecuenca sortearemos en establecimientos como Romera&Bistrot, Olea Restaurante o el Restaurante de La Casita de cabrejas a los cuales igualmente agradecemos su participación.

¡Os invitamos a todos a participar en la subasta y poner vuestro granito de arena la causa.!

Igualmente agradecemos a la Asociación Parkinson Cuenca el que nos haya brindado la oportunidad de participar en el evento un año más. Para nosotros es un placer poder estar junto a la Asociación Parkinson Cuenca de nuevo, sus asociados, artistas de Cuenca y resto de colaboradores y patrocinadores del evento.











Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca