TU GUÍA DE OCIO EN CUENCA, BARES, RESTAURANTES, PROMOCIONES...

27 Diciembre de 2018

"Comunicado Oficial"




Tras ciertos hechos nos vemos en la obligación de emitir este comunicado de forma oficial.

Hemos detectado la RETIRADA DE PEGATINAS DE BARESDECUENCA de los establecimientos y su sustitución por otras nuevas bajo otra identidad diferente, la cual respetamos totalmente, por personal no autorizado a ello.Creemos que es posible la convivencia de varios proyectos en la ciudad, una convivencia siempre basada en el RESPETO y el BIÉN COMÚN para todos, ciudadanos, hosteleros, turistas y personal implicado en los propios proyectos. Así lo hacemos con otros muchos proyectos actualmente que apuestan por Cuenca y lo seguiremos haciendo.

La persona responsable de estos actos, está totalmente desvinculada de nuestro proyecto y marca, y siendo la responsable de la retirada de las pegatinas, ESTÁ OFRECIENDO UNA INFORMACIÓN TOTALMENTE FALSA respecto a la realidad de baresdecuenca.com a los hosteleros para desvincularlos de nosotros y como prueba la retirada de pegatinas que se está haciendo. Como hosteleros, estáis en todo vuestro derecho para retirar las pegatinas y respetamos las decisiones de cada uno de vosotros sean cuales sean, pero esta persona que se está encargando de realizarlo NO FORMA PARTE DE NUESTRO PROYECTO, no es quien para hacerlo y menos bajo una información totalmente falsa como ya hemos podido comprobar con algunos de vosotros. SE ESTÁ DAÑANDO Y PERJUDICANDO una vez más al proyecto y a la marca, aprovechándose la inercia y presencia de la misma y su vinculación pasada con el proyecto, algo que de nuevo puede tener sus responsabilidades legales una vez más.

Ya hablamos de que la APP lanzada en su día hace ya casi un año y propiedad del anterior patrocinador continúa operatiba, bajo una nueva imagen y marca, pero vinculada a nuestro logotipo y proyecto. Os recordamos que no tenemos ninguna responsabilidad sobre el uso que el actual propietario haga de la misma y aunque ya lo solicitamos en su día, hemos vuelto a solicitar una desvinculación total de la marca, pues la APP está violando la propiedad intelectual de la marca, que sumada a los comentarios infundados y lanzados en su día ponen de manifiesto las intenciones a las que todo va encaminado.

Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo,confianza y por dedicarnos 2 minutos en leer este comunicado. Sentimos que nuestras últimas publicaciones vayan encaminadas a desmentir y defender nuestra posición y proyecto, pero nos vemos obligados a ello tras todos los hechos pasados, presentes y posibles en el futuro que nos afectan.

Si conoces algún caso o si crees que este comunicado es de relevancia, por favor haz llegar esta información a tus conocidos para que se sepa la realidad de baresdecuenca.com.

¡Gracias de nuevo y felices fiestas!











Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca