Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Arroz con Rabo de toro | Botica de Felipe

Arroz con Rabo de toro | Botica de Felipe

Un arroz que en 2017 fue el plato ganador del concurso Mejores Arroces


Hoy nos centramos en el delicioso Arroz caldoso de rabo de toro, que elabora Ramona Velázquez ahora en el nuevo establecimiento de Cuenca, conocido como la Botica de Felipe y que ya en 2017 se proclamó ganador del concurso al mejor arroz de la región desde el Restaurante Jorge Manrique de La Almarcha.

El concurso "Mejores Arroces" fue impulsado por la Federación Española de Hostelería (FEHR) y por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y apoyado por Unilever Food Solutions, y la final tuvo lugar en Madrid a finales de 2017 coincidiendo con el Día Internacional del Arroz.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Ramona y Alfoso una vez más y agradecer que nos hayan traido a la capital su ya conocido "Arroz con Rabo de toro" y os animamos a que paséis por su establecimiento a probar y disfrutar de este plato y las otras muchas especialidades que incorpora en su carta, junto a las ya típicas raciones a las que nos acostumbran.

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca