Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Encuentra los mejores bares, restaurantes, pubs, cafeterías... en Cuenca

Buscador

Restaurante la Cocina del Hotel Torremangana

La Cafetería Restaurante La Cocina del Hotel Torremangana está situada en las instalaciones del propio hotel. Aquí podrá degustar un menú diario a elegir entre dos primeros y dos segundos para cada día de la semana, además de sus raciones, tapas, aperitivos, meriendas, platos combinados, copas, etc. en un ambiente tranquilo, familiar y agradable. También dispone de terraza en la época de verano y de salones privados para celebrar todo tipo de eventos donde el menú se puede confeccionar a gusto del cliente.

The Big Red Bus

Pub Bar situado en el centro de Cuenca en la famosa zona de " la calle" donde se concentran el mayor numero de bares de copas de la localidad. Ideal para tomarte una copa escuchando buena música y en un ambiente agradable.

La Cuadrilla

Bar freiduría ubicado en el centro de Cuenca en el que podrás disfrutar de las más exquisitas raciones y tapas en un ambiente tranquilo y agradable.

Restaurante El Real

Restaurante Cafetería El Real, situado en una plaza de dispone de parque infantil lo que hace ideal para familias. Cocina tradicional mediterránea; dispone de amplia terraza con un ambiente tranquilo y agradable.

Bien Porteño

El Restaurante Bien Porteño presenta una cocina típica argentina que fusiona muy bien con especialidades mediterráneas. Es ideal para comidas y cenas de empresa al igual que para tomar una caña con una buena tapa. Situado enfrente del Parque San Julián, el pleno centro de Cuenca.

La Grotte

Un establecimiento ubicado a casi los pies de las Casas Colgadas de Cuenca, en la ribera del Río Huécar que no puedes dejar de visitar, tanto si eres de Cuenca como si vienes a conocerla.