Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Encuentra los mejores bares, restaurantes, pubs, cafeterías... en Cuenca

Descubre dónde comer o cenar en Cuenca, las mejores cafeterias y sus desayunos o los pubs para salir de marcha por cuenca

Salir por Cuenca implica conocer su hostelería y con ello las mejores opciones para disfrutar de una gastronomía y hostelería únicas, nuestros bares y restaurantes, cafeterías, pubs...

Buscador

Usa nuestro buscador y descubre los mejores bares y restaurantes para comer y tapear en Cuenca, los pubs de moda en la capital y las zonas de marcha de la ciudad.

Cervecería Monet.

Tu cervecería en el centro de cuenca. Acompaña esa caña o vinito con sus pinchos y frescos mariscos en una de las zonas de marcha de Cuenca. Ideal para esas primeras cañas, cenar y continuar con la escapada por los pubs próximos de Cuenca.

La Ronería de la Habana.

Un interión que n te dejará indiferente, unos combinados a los que nadie renuncia y sus raciones... un establecimiento que lo tiene todo para disfrutar de la tarde y la noche de Cuenca rodeado de gente, muy buen ambiente y música.

La Grotte

Un establecimiento ubicado a casi los pies de las Casas Colgadas de Cuenca, en la ribera del Río Huécar que no puedes dejar de visitar, tanto si eres de Cuenca como si vienes a conocerla.

La Botica de Felipe

una cocina y arroces con los que sin duda sorprenderás a tu paladar. Su terraza un clásico para los meses de verano en Cuenca y como no, sis raciones y tapas para acompañar y de picoteo en tus ratos libres.

Gastrobar Pit's

Comer o cenar en Pit's siempre es toda una experiencia. Su carta, sus menús o las jornadas que organiza esporádicamente permiten romper con las rutinas y disfrutar de una excelente oferta con buen producto y cuidada cocina en Cuenca.

The Big Red Bus

Pub Bar situado en el centro de Cuenca en la famosa zona de " la calle" donde se concentran el mayor numero de bares de copas de la localidad. Ideal para tomarte una copa escuchando buena música y en un ambiente agradable.

Bien Porteño

El Restaurante Bien Porteño presenta una cocina típica argentina que fusiona muy bien con especialidades mediterráneas. Es ideal para comidas y cenas de empresa al igual que para tomar una caña con una buena tapa. Situado enfrente del Parque San Julián, el pleno centro de Cuenca.

Pub del Huécar

Tu bar y pub para disfrutar del tardeo en Cuenca, con eventos como competiciones de dardos, visionado de partidos de fútbol y como no, de la noche y marcha en Cuenca por la zona centro los jueves y fines de semana.

Tempo Grill&BAR

Un variado y exquisito menú del día para almorzar y una variada carta de hamburguesas de autor, ensaladas, tostas, tartar, combos con los mejores embutidos ibéricos, quesos para los paladares más exigentes, maridan en este maravilloso rincón conquense con los mejores vinos de España, para que sus comidas y cenas se conviertan en verdaderas experiencias gastronómicas.

El Colmado (Cueva del Fraile)

Comienza el día con un exquisito y variado desayuno buffet en el que podrás elegir entre platos fríos y calientes, zumos, café, infusiones y, por supuesto, la bollería recién horneada, en la zona chill out más bella de la Serranía de Cuenca.

El Aljibe

Cafetería, bar y restaurante en un antiguo convento y actual hotel demominado Convento del Giraldo, en enclave como es la Calle San Pedro y con vistas a la Plaza Mayor de Cuenca es una excelente opción para una parada o darse un capricho durante la visita por el casco antiguo de Cuenca.

Cafetería Magisterio

Una de las cafeterías de nuestro Campus universitario, en plena facultad de Magisterio en la que almorzar, tomar un café, merendar o comer a diario a precio de estudiante.