Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Encuentra los mejores bares, restaurantes, pubs, cafeterías... en Cuenca

Descubre dónde comer o cenar en Cuenca, las mejores cafeterias y sus desayunos o los pubs para salir de marcha por cuenca

Salir por Cuenca implica conocer su hostelería y con ello las mejores opciones para disfrutar de una gastronomía y hostelería únicas, nuestros bares y restaurantes, cafeterías, pubs...

Buscador

Usa nuestro buscador y descubre los mejores bares y restaurantes para comer y tapear en Cuenca, los pubs de moda en la capital y las zonas de marcha de la ciudad.

El Cafetín

Ubicada en el propio Centro Comercial, donde todos hacen su parada durante sus compras o las actividades de los pequeños para disfrutar de un tentenpie, un acafé o desayuno matutino o simplemente como punto de encuentro y espera durante las compras.

Mesón Puerta Valencia

Un interesante restaurane ubicado en la zona que le da nombre y que está cogiendo fuerza en Cuenca con una amplia carta y un comedor localizado en una cueva en el que comer es toda una experiencia.

Ulises

Mucho más que un simple restaurante, pues su terraza en pleno andén de la estación le da un ambiente diferente además de sus amplios salones elegidos por muchos conquenses para la celebración de sus eventos familiares, bodas, bautizos o comuniones...

La Huella de los Elefantes

En el Casco antiguo de Cuenca y en plena zona de marcha cuya gerencia comparte con La Edad de Oro anexo al mismo es otra de las opciones a tener en cuenta por su buen ambiente y el atractivo del local en el que cada uno encuentra su rincón preferido y espacio donde acomodarse

Directo Cuenca

Tu Sala de conciertos, monólogos y espectáculos para que tus noches sean diferentes. Ubicada en el propio Pub La Ronería y como parte del mismo ofrece una programación variada de conciertos y música en directo para arrancar las noches con fuerza en Cuenca.

Mon Club

Cuando todos cierran son los encargados de que la noche continúe y la marcha no se termine en Cuenca. Tu discoteca para los más trasnochadores en Cuenca para los que lo de irse pronto a dormir no entra en sus planes.

Theatro Club

Si vas a salir por la zona centro, La Calle y el pub Theatro Club son tu destino. Buena música, copas y mucho ambiente para la noche de los fines de semana en Cuenca.

La Casita de Cabrejas Restaurante

Un restaurante diferente y con encanto junto a su hotel, un entorno espectacular por sus jardines, piscina y terraza... Ideal para tus eventos, celebraciones

Mon Beach

La noche siempre se alarga en Cuenca cuando la visitas, una terraza al más puro estilo isleño donde la música y combinados, ademas de su gente y terraza harán que el tiempo se te pase volando a la hora de trasnochar los fines de semana de verano en Cuenca

Cervecería Monet.

Tu cervecería en el centro de cuenca. Acompaña esa caña o vinito con sus pinchos y frescos mariscos en una de las zonas de marcha de Cuenca. Ideal para esas primeras cañas, cenar y continuar con la escapada por los pubs próximos de Cuenca.

Pícaro.

Una terraza alejada del tráfico en verano y un establecimiento en plena Plaza Mayor a los pies de Alfonso VIII en el que disfrutar sus deliciosos platos y raciones, tomar esa caña fresca y con pincho o unas copillas disfrutando del Casco Antiguo de Cuenca.

La Ronería de la Habana.

Un interión que n te dejará indiferente, unos combinados a los que nadie renuncia y sus raciones... un establecimiento que lo tiene todo para disfrutar de la tarde y la noche de Cuenca rodeado de gente, muy buen ambiente y música.