Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Delicioso Salpicón de Marisco | Mesón Puerta Valencia

Delicioso Salpicón de Marisco | Mesón Puerta Valencia

Un plato fresco y con mucho sabor que te acompañará en la mesa si visitas el Mesón Puerta Valencia y ni qué decir si lo haces en su cueva, escapando del calor del verano en un sitio con encanto en Cuenca


Salpicón de Marisco
Mesón Puerta Valencia


El Mesón Puerta Valencia, localizado en esta zona nos ofrece un fresco plato de salpicón de marisco. Un Mesón que se caracteriza por su producto tradicional, con una carta que  funde la comida típica conquense con un toque moderno, selectivo y hecho con la mayor calidad en el que te llevarás una grata sorpresa tras su visita.

Encurtidos, mejillones, pulpo, verdura y marisco... con un buen aliño, acompañado de un fresquito vino blanco y buena compañía, ingredientes que no fallan para disfrutar de un establecimiento recomendado para comer en Cuenca, muy próximo a las Casas Colgadas, Parador y Puente San Pablo.


Otros platos del Mesón Puerta Valencia

- Brownie con helado de vainilla

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca