Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Una terraza de obligada visita en Cuenca, la Terraza de Grotte

Una terraza de obligada visita en Cuenca, la Terraza de Grotte

Si buscas un buen plan... déjarte caer por Grotte y disfruta de jueves a domingo tanto de su terraza como de su espectacular interior esculpido en la roca a modo de cuevas, su carta, especialidades y como no, su gente...


Gotte es de esos sitios mágicos en Cuenca que aquel que visita, cuando se marcha ya sale pensando en repetir y haciendo planes para volver con la familia, con los amigos, con compañeros de trabajo o con la pareja, pues se trata de un establecimiento que se presta a cualquier situación, tan versátil y mágico que en él cualquier momento es inolvidable.

Su ubicación, en un paseo peatonal en un entorno de una espectacular belleza en Cuenca conocido como  el paseo del Huécar, donde la arquitectura típica del Casco Antiguo de la capital conquense salta a la vista con esas fachadas y balcones que cuelgan de la roca,  un interior esculpido en la piedra con pequeñas cuevas en las que a cada uno le gusta su particular rincón y en el que podemos escapar del calor de verano o el frío de invierno. Muy cerca del Teatro Auditorio de Cuenca, a los pies de las Casas Colgadas, y junto al Río Huécar. Entorno e instalaciones que hace que a él acuda todo tipo de gente, siempre con la sonrisa de acudir a un sitio especial, con ganas de compartir buenos momentos en cualquier momento del día.

No sabemos definir Grotte, pues podríamos hablar de bar, de restaurante, de pub..., por ello simplemente preferimos recomendarlo y que seáis vosotros mismos los que saquéis vuestras propias conclusiones...

Lo que si es cierto es que ¡el que prueba Grotte repite y se engancha!

Lo cierto es que no conocerás Grotte hasta que no hayas disfrutado de todos los grandes momentos que este establecimiento te ofrece, pues sus fiestas temáticas conocidas por todos, sus eventos organizados en directo para acompañarte en la noche, su cocina y la gente y equipo que hace posible este proyecto nunca deja de sorprendernos.

En este artículo nos centramos en su terraza, conocida por La Terraza de Grotte en Cuenca y os dejamos algunas imágenes para que ya os planteéis qué hacer estos días ahora que viene el fin de semana y tengáis una buena propuesta de dónde ir.

Una terraza sin duda 100% recomendada en Cuenca

Una terraza que todos buscamos para poder disfrutar con la caída de la tarde de jueves a domingo, para comer o cenar y donde disfrutar de una excelente sobremesa los fines de semana, tras haber elegido en su carta entre cualquiera de sus deliciosos platos y raciones


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca