Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tu bar en Cuenca

"El Aljibe"

Más información

El Aljibe

Dirección
Calle San Pedro 12, Cuenca,

Población
Cuenca

Tlf
+34 969232700

E-mail
reservas@hotelconventodelgiraldo.com

Restaurante El Aljibe: el sabor de Cuenca

El Restaurante "El Aljibe", ubicado en el Hotel Convento del Giraldo, debe su nombre al enorme aljibe descubierto en el edificio durante las obras de rehabilitación del antiguo edificio del Convento de Celadoras (Siglo XVII), que actualmente aloja este emblemático hospedaje. Con casi cuatro metros de profundidad y más de treinta metros cúbicos de volumen, servía para almacenar agua en el Medievo.

Con una oferta culinaria de primer orden, el Restaurante El Aljibe ofrece una variada carta de platos de la tierra que compiten de igual a igual con exquisitas recetas de la cocina nacional, en un espacio luminoso, amplio y exquisitamente decorado, bajo una impresionante cubierta de madera vista, donde también podrá degustar menús del día, que se adaptan a necesidades específicas como intolerancias, alergias, tendencias vegetarianas o veganas.


Ambiente
Servicios
Tipos de comida
Tipos de bebida
Características