Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tu bar en Cuenca

"La Edad de Oro."

Salir por la noche de copas en Cuenca vuelve a ser como antes, donde pasarlo bien en un lugar emblemático era algo habitual y con nosotros podrás comprobarlo en La Edad de Oro.

Más información

La Edad de Oro.

Dirección
C/ Severo Catalina 7, 16001

Población
Cuenca

Tlf
696 927 473
620 206 085

E-mail
contacto@laedaddeorocuenca.com

Web
https://www.laedaddeorocuenca.com/

Te ofrecemos un espacio diferente, con buena música y primeras marcas que podrás disfrutar en nuestras dos plantas decoradas con un estilo único. Todo esto, y la mejor compañía, conseguirán que tus noches sean de Oro. ​

No es solo un bar, es un espacio situado en una zona privilegiada del Casco Antiguo de Cuenca, al lado de monumentos tan emblemáticos como los  Arcos, La Catedral y las Casas Colgadas, con unas excelentes vistas a la Hoz del Río Júcar y un ambiente inmejorable, donde poder disfrutar de la mejor música y degustar una gran variedad de pinchos creativos.

Cada momento tiene su canción, y nosotros hemos realizado una recopilación de la mejor música de los 60, 70, 80, 90 y actual.

Edad de Oro

Ambiente
Pub Cafetería Bar
Servicios
Almuerzos Cocina todo el día
Tipos de comida
Tostas
Tipos de bebida
Cervezas Vinos Gintonics Cocktails Vermut Cafe
Características
Dardos Wifi Terraza