Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Así fue After Works en la Terraza de Mon Beach... ¡Fotos del evento y sorteos!

sábado, 29 de junio de 2019

Si te perdiste la segunda edición de After Work te dejamos un resumen y algunas fotos del evento en el que tuvimos una vez más la oportunidad de colaborar. Más de 60 empresas y superado el centenar de asistentes, pudimos vivir y disfrutar de una gran jornada que esperemos siga repitiéndose año tras año en Cuenca.

El pasado jueves 27 de junio nos reunimos junto a más de sesenta empresas de toda Cuenca y de la mano de AJE Cuenca Jóvenes Empresarios en una segunda edición de un evento organizado en la terraza Mon Beach y patrocinado por Onda Cero, Heineken, CEOE CEPYME, Grupo Mon, Casa Gualda y BaresdeCuenca.


"II Edición After Works AJE Cuenca"

Una jornada pensada y organizada para fomentar las relaciones entre empresarios, ofrecer la posibilidad de crear nuevos contactos y poder aprovechar sinergias que permitan la creación y consolidación de empresas en nuestra provincia y capital y que podamos seguir creciendo en éste área, generando empleo y dando a Cuenca ese tejido empresarial tan necesario. 

Javier Redondo (Presidente de AJE Cuenca) abría esta segunda edición agradeciendo la presencia de todos los asistentes y dando paso a la presentación de los nuevos concejales César Sánchez, (promoción Empresarial y Empleo, Emprendimiento, Innovación y Nuevas Tecnologías), Adrián Martínez (Movilidad, Servicios Públicos y Festejos) y Mario Fernández (Juventud) que también quisieron estar presentes en el evento.

Tras las presentaciones, una exposición de 30 segundos por parte de las empresas participantes, interrumpida en tres ocasiones para la realización y dinamización mediante los sorteos en los que algunos afortunados, además de volver a casa con nuevos contactos disfrutarán de alguno de los obsequios sorteados.

Finalmente una sesión de 15 minutos de charla con todos los empresarios organizados en diferentes mesas para intercambiar opiniones y ampliar la información y servicios de sus empresas que dio paso a un pincho de clausura para terminar disfrutando de la jornada y del evento.

Desde BaresdeCuenca queremos agradecer de forma personal y una vez más las colaboración de Distribuciones Tinin, Distribuciones Ayllón y La Licorería el apoyo y respaldo a nuestro proyecto una vez más. Es un placer trabajar, contar y poder estar con todos vosotros.


¡Os dejamos algunas imágenes del evento!

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca