Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Así ha sido la II Edición de Gastronomía con Origen Cuenca...

jueves, 6 de junio de 2019

Hemos disfrutado a lo grande de toda una segunda edición en la que han brillado tanto los productos de la región como nuestros cocineros de ACOCU, con unos deliciosos platos que han maridado a la perfección los caldos de las catas integrando en ellos el resto de productos D.O. y I.G.P. del evento.

Si no has podido asistir, has perdido una excelente oportunidad para conocer más sobre la enorme calidad que nuestra tierra ofrece en cuanto a producto y cocina.

Gracias a Gastroleum por organizar este tipo de eventos y por permitirnos a BaresdeCuenca estar presentes, a la Asociación de Cocineros de Cuenca ACOCU: Jesús segura (Trivio), Juan Pedro Romera (Romera&Bistrot), Nacho Villanueva (Recreo Peral), Maripaz Marlo (Marlo) y Quico Pérez (Nazareno y Oro) por su excelente trabajo, a los representantes de los diferentes productos, D.O. e I.G.P que han participado ( Aceites D.O. La Alcarria, vinos D.O.P. Ribera del Júcar y D.O. Manchuela y D.O. Uclés, D.O. Miel de la Alcarria, Las Indicaciones Geográficas Protegidas  I.G.P. Cordero Manchego o I.G.P. Pan de Cruz, por darnos a conocer estas joyas gastronómicas, a las autoridades presentes y al IES San José junto a toda su Escuela.

¡Ahora toca seguir trabajando para llevar a Cuenca, nuestra hostelería, gastronomía y productos donde verdaderamente se merece estar!

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca