Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

En nombre del Equipo de BaresdeCuenca ¡GRACIAS A TODOS!

viernes, 15 de febrero de 2019

No tenemos palabras para agradeceros a todos el apoyo y confianza que habéis mostrado en todos nosotros y en el proyecto baresdecuenca.com


Sólo podemos agradecer a todos los asistentes, autoridades, asociaciones de hostelería y empresarios, hosteleros, distribuidores, entidades bancarias, a la plantilla del Club Balonmano Ciudad Encantada encabezada por su gran entrenador, familiares, amigos... vuestra asistencia a la inauguración y relanzamiento del proyecto junto a nuestro nuevo Patrocinador Oficial Garaje Las Flores (Concesionario Oficial Citroën en Cuenca) en la tarde de ayer, en una emotiva jornada que superó con creces todas nuestras expectativas.

Hemos querido poner cara a todo el equipo que está detras de este proyecto. (de izquierda a derecha Gonzalo Rodríguez, Idana Cano, Félix B. Méndez, Mercedes Gómez y Ángel Aguado)

¡Gracias a todos los que igualmente apoyáis este proyecto y que por diversos motivos no nos habéis podido acompañar!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca