Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Enhorabuena a los ganadores y gracias a los distribuidores que lo han hecho posible

viernes, 15 de febrero de 2019

Tras las presentaciones, grandes momentos junto a todos los asistentes disfrutando del catering y degustaciones, con el sorteo final gracias a los distribuidores que se han implicado en el proyecto y por tanto en el evento de ayer.

Vivimos grandes momentos junto a todos vosotros y finalizamos la velada con un sorteo gracias a la participación en el proyecto de algunos distribuidores que han querido subirse al proyecto desde el primer día. Aquí hay hueco para todos y muchas cosas que hacer en beneficio de Cuenca y su hostelería. Nosotros estamos totalmente comprometidos con ello.

Gracias a Exclusivas Tinin, Distribuciones Martínez Ayllón, Jamones Bermejo y La licorería por vuestras aportaciones. Gracias a los que ya mostráis tambien el interés por formar parte del nuevo proyecto y con los que hablaremos en breve y ya hemos hablado.

Os dejamos unas fotos de la entrega de premios con los afortunados en el sorteo final del evento en un photocall que empezaremos a ver en muchas ocasione y en el que los protagonistas seréis vosotros!.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca