Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Entregamos el premio al ganador del sorteo

lunes, 21 de octubre de 2019

Entregamos el premio al ganador del sorteo realizado con Moka Natural Coffee de una degustación de sus cafés naturales y tostados por ellos.

Como ya sabemos el pasado día 1 de octubre celebrábamos el día Internacional del Café, y lo hacíamos junto a una de nuestras cafeterías de Cuenca: Moka Natural Coffee.

Fruto del día y en una colaboración más junto a Iván y Fabián, sus propietarios y a los cuales agradecemos toda su implicación y colaboración con el proyecto, sorteamos una degustación de algunos de sus cafés naturales y tostados por ellos entre nuestros seguidores en las redes sociales, concretamente entre aquellos que comentaron la publicación.

Tres excelentes cafés y un cuarto café descafeinado para que el ganador disfrute y conozca, pues os recordamos que en Moka Natural Coffee cualquiera puede comprar su café en grano o molido para llevar a casa y disfrutar en el hogar de un excelente café tostado en Cuenca.

¡Enhorabuena al ganador! y atentos los demás porque esto no ha terminado...

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca