Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Excelente velada junto a Cervecería Monet y Bodegas Mont-Reaga

viernes, 5 de abril de 2019

La noche de ayer, en otro jueves más dedicado al munto del vino, nos presentó los caldos de Bodegas Mont-Reaga


Iniciábamos una jornada con un aforo completo y con la asistencia de caras conocidas que poco a poco se van animando a participar en estos eventos. Como establecimiento Cervecería Monet con los caldos de Bodegas Mont-Reaga.

Una cata con 5 vinos ( Isola blanco, Tempo, La Espera, La Esencia y Fata Morgana ) que pudimos maridar con unos platos  y pinchos de acompañammiento y las explicaciones de su enólogo, gracias a la que pudimos aprender el origen de estos vinos, su historia y el porqué de sus nombres, su sabor, sus aromas... Aprendimos a oxigenar y sacar el 100% de sus características y a conocer las características sensoriales que distinguen a unos de otros....

¡Sin duda toda una experiencia que os recomendamos a todos!

¡Sin duda una bodega que hay que visitar!


Como no podía ser de otra forma finalizamos la jornada con el ya clásico sorteo, en el que como vemos, el afortunado se pudo llevar una buena muestra de los caldos a casa para poder poner en práctica to lo aprendido.

Muchas gracias una vez más a Grupo Monet y en este caso a quién tambien nos acompaño y mostro sus vinos... Bodegas Mont-Reaga


Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca