Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

¡Feliz Navidad 2019!

lunes, 23 de diciembre de 2019

Desde Bares de Cuenca queremos felicitar la navidad a todos los conquenses y no conquenses que vienen a conocer nuestra preciosa ciudad y provincia, a todos nuestros hosteleros y a nuestros patrocinadores y colaboradores


Desde Bares de Cuenca queremos felicitar la navidad a todos los conquenses y no conquenses que vienen a conocer nuestra preciosa ciudad y provincia, a todos nuestros hosteleros, implicados al máximo para que todas sus propuestas sean vuestra acertada elección estos días, y a todos  nuestros patrocinadores y colaboradores del proyecto.


¡Feliz Navidad a todos!


Os invitamos a disfrutar de Cuenca y el encanto de todos sus rincones durante estos días, a participar en todas las actividades programadas, a contemplar nuestas preciosas hoces iluminadas como cualquiera de los belenes que lucen por las calles y escaparates de Cuenca, como no, dando un buen paseo en familia o con amigos y frecuentando para hacer un descanso o tomar un tentempié nuestros bares y restaurantes de Cuenca, disfrutando del gran ambiente que aportan estos días y de todas sus propuestas culinarias.









Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca