Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Inauguramos La Botica de Felipe

viernes, 12 de abril de 2019

LLeno hasta la badera en la inauguración de un establecimiento que promete dar mucha guerra en Cuenca, La Botica de Felipe


Nadie quiso perderse la cita y todos quisieron acudir a la llamada de inauguración de La Botica de Felipe. Viendo el resultato podemos felicitar a los propietarios por el servicio, los pinchos que ofrecieón junto a esos vinillos y cervezas que tanto nos gustan a los conquenes.

Si aún no lo conoces, no deberías tardar en acercate, pues su cocina en la que destaca su Arroz con rabo de toro y otras especialidades que nos irán presentando poco a poco, sus instalaciones con una amplia terraza donde niños pueden jugar mientras los padres disfrutan de un buen pincho y su servicio y cercanía, hacen que se trate de un establecimiento ubicado detrás del Hotel NH Cuenca muy a tener en Cuenta.

Gracias por querer formar parte desde el primer día de la gran familia de Bares de Cuenca y por la invitación al evento del que esperamos estéis muy muy orgullosos, pues a la vista de las imágenes, no faltó nadie!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca