Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Jornada en familia del Club Balonmano Ciudad Encantada en el Bar Restaurante Real

miércoles, 14 de agosto de 2019

Una foto más para el recuerdo y que ya es costumbre todos los años, con los hermanos Algarra, Pablo y Javier y su Cervecería Restaurante Real ubicado en Villa Luz.

Una terraza que tuvo durante la tarde la grata sorpresa para los asistentes de poder disfrutar de la presencia del Club Balonmano Ciudad Encantada.

Como ya es costumbre en estas fechas y un año más, el Club se reunió en la Cervecería Restaurante Real, en una de las terrazas de moda de Villa Luz para disfrutar de una tarde de picoteo junto a familiares y amigos, e ir cogiendo fuerzas de cara a la nueva temporada que nos espera y que promete...

No cabe duda del gran año que nos han dado a todos los conquenses y de lo lejos que han llevado a Cuenca, un año lleno de grandísimas emociones y que augura todo lo que nos espera por vivir de cara a esta nueva temporada que pronto dará comienzo.

A Pablo y Javier Algarra, como siempre gracias por su apoyo al proyecto BaresdeCuenca y en este caso concreto por acercarnos en su terraza y de tú a tú a todos los chicos del Club de balonmano.

Os recomendamos a los lectores que acostumbran a almorzar, una visita a este establecimiento, donde sin duda sus almuerzos os harán volver...

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca