Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Juegos Solidarios, más herramientas para que Parkinson Cuenca cada día tenga más y mejores recursos

miércoles, 20 de marzo de 2019

Entregamos junto a Eurekakids Cuenca un lote de juegos de estimulación cognitiva, en una muestra más de compromiso social y unión de empresas solidarias con la causa y el proyecto.


Nos reunimos junto a Mario Fernández (gerente) en Eurekakids Cuenca y WeCuenca, (colaboradora con el proyecto Bares de Cuenca), Ana María Hernansanz Ramal (presidenta), Beatriz Hernandez Luengo (directora ) y Gracia Valiente (neuropsicóloga) todas ellas de la Asociación Parkinson Cuenca,  para hacer la elección y entrega del lote de juegos educativos solidarios con los que se trabajará la estimulación cognitiva también en personas mayores y la evocación de palabras, además de  firmar lazos de colaboración entre entidades.

Un surtido de juegos que según nos han asegurado, mañana mismo pondrán en funcionamiento en sus sesiones diarias en el nuevo centro en la C/ Noheda, 3 - 16001 CUENCA.

Gracias a Mario, una vez más por acompañarnos en este proyecto y permitirnos colaborar juntos, porque hacemos más fuerza y más ruido, en este caso para ayudar y concienciar a todos sobre las necesidades y ayudas de estos colectivos que tanto nos necesitan y poniendo además nuestro granito de arena.

Os recordamos que en esta juguetería, ubicada en el centro Comercial El Mirador, junto a la zona de los columpios, encontraréis multitud de juguetes y juegos educativos para todas las edades, con los que bien seguro vuestros peques disfrutarán y aprenderán, interaccionando con ellos, jugando en familia y potenciando muchas capacidades que todos necesitan desarrollar según la edad y a medida que crecen.

Sin duda un establecimiento recomendado por Bares de Cuenca, para que los regalitos de los cumples de los peques o los detalles que tengamos con ellos en fechas o momentos señalados, tengan un sentido más allá del mero detalle e influyan de forma eficiente en su desarrollo.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca