Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

La Ronería y Pícaro ya ofrecen reparto a domicilio en Cuenca

jueves, 8 de agosto de 2019

La Ronería y Pícaro no lo han dudado y ya están repartiendo a domicio sus deliciosas raciones, para que puedas disfrutarlas esos días de verano en Cuenca en los que no apetece mucho salir y prefieres quedarte en casa o en la piscina

Uber ha llegado a Cuenca y con éllos su aplicación "Uber Eats", una nueva opción para que nuestros bares y restaurantes de Cuenca puedan llevarte a casa sus raciones o platos de carta...

Ahora con este servicio de reparto a domicilio para la hostelería en Cuenca dispondremos de una herramienta más para todos nosotros y cualquier hostelero interesado en sacar partido a este nuevo servicio. Aquí cada uno tomará sus propias decisiones, pero en definitiva una herramienta más y una opción más para todos.

Un ejemplo muy claro y que no ha mostrado la menor duda es Pícaro Tapas&Copas y La Ronería, donde lo tienen muy claro y no paran de mejorar su oferta y servicios para mantener y posicionar sus establecimientos como lo que son a día de hoy: dos referencias totalmente recomendadas en Cuenca y que sin duda debes conocer y disfrutar.

Dos establecimientos de moda con los que ahora puedes disfrutar también a domicilio...



Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca