Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

LLega la Feria de Artesania a Cuenca. ¡Fascínate con lo auténtico!

martes, 30 de abril de 2019

Entre el 1 y el 5 de mayo va a tener lugar en el céntrico parque de San Julián de Cuenca FARCAMA Primavera IV Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha. Un buen motivo para salir y despues tomar algo por los Bares de Cuenca próximos a la feria.

Este año tenemos la inmensa suerte y el orgullo de albergar en nuestra ciudad la que es una de las más importantes citas del año en lo referente a artesanía. Una amplia oferta de actividades para toda la familia, con talleres artesanos demostrativos y en los que también podrá participar tanto el público adulto como los más pequeños, y que convertirán a la capital conquense en el epicentro de los oficios tradicionales.

Alfarería, madera, joyería, textil, alimentación…, un total de setenta expositores (once de ellos de Cuenca) nos mostrarán el trabajo de estos oficios nobles, minuciosos, que reflejan el amor y la pasión por las tradiciones. En esta feria podrás encontrar preciosos objetos cuya originalidad y mimo en su fabricación se convertirán en el regalo perfecto para hacerse a uno mismo o regalárselo a alguien que queramos sorprender.

Desde Bares de Cuenca queremos apoyar la artesanía local como una forma de reconocer el valor en la creación original de objetos que son capaces de contar historias y que transmiten por sí mismos la tradición de sus gentes. Ya lo sabes: ¡Regálate artesanía; regala lo auténtico!


Puedes consultar la agenda de esta feria en este enlace.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca