Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Muy agradecidos por la invitación a la entrega de Galardones del XXVII Concurso Vinos de Cuenca

jueves, 11 de abril de 2019

15 catadores valoraron los 155 vinos presentados de las bodegas de 26 municipios de Cuenca con el objetivo de crear un acto que reuniera a productores, bodegas, distribuidores y profesionales de la hostelería.

Una edición que ha vuelto a estar marcada por la excelente calidad de los vinos y por una gran participación, con un total de 155 vinos de 31 bodegas de 26 municipios de la provincia de Cuenca.

Desde baresdecuenca simplemente queremos agradecer a la Diputación, que a través del Patronato de Desarrollo Provincial y Globalcaja Cuenca nos han dado la oportunidad de poder asistir y poder contactar tanto con productores, bodegas, distribuidores y profesionales de la hostelería además de compartir experiencias y conocer un poco más los caldos de nuestra provincia.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca