Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Nuestros hosteleros de Cuenca se comprometen con las navidades

domingo, 1 de diciembre de 2019

Los hosteleros de Cuenca se comprometen con la Navidad y con todos nosotros y nos lanzan todas sus propuestas para comer o cenar en Cuenca estos días tan especiales.


Nuestros Restaurantes de Cuenca ya están manos a la obra y tras esas primeras comidas y cenas de empresas en Cuenca ya empiezan a verse los menús especiales para las fechas especiales de vuestras comidas y cenas en Cuenca para estas navidades.

¡Os dejamos todas sus propuestas y sus menús!
https://www.baresdecuenca.com/promociones

Menús tanto de Nochebuena, como de Navidad, Fín de Año, Año Nuevo o incluso ya de Reyes....

Menús que son siempre una excelente opción para salir de casa a celebrar en Cuenca estos días tan especiales de navidad, en los que a todos nos apetece reunirnos con nuestros seres queridos, con amigos y familiares y ver a esa gente que no vemos durante el año tomando unas cervezas por las zonas de tapeo de Cuenca o de copas disfrutando de la noche conquense.




Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca