Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

¡Objetivo Solidario cumplido!

lunes, 14 de octubre de 2019

Gran asistencia y una subasta benéfica que da otro empujón más para cumplir los objetivos de la Asociación Parkinson Cuenca contra esta difícil enfermedad.

El pasado viernes 11 de octubre de 2019 asistimos a la ya consolidada subasta benéfica que la Asociación Parkinson Cuenca organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para la causa y concienciarnos a todos sobre los problemas, dificultades y necesidades que todos los afectados por la enfermedad de Parkinson o enfermedades neurodegenerativas sufren a diario en primera persona, o sus familias y acompañantes en este duro camino que tienen que recorrer juntos.

Una presentación inicial en la que Beatriz Hernández Luego (Directora) y Ana María Hernansanz (Presidenta) nos explicaban y ponían en situación de la realidad de esta enfermedad y de cómo sus afectados tienen que afrontarla día a día, agradeciendo igualmente a todos la asistencia y dando paso a Miguel Romero Sáiz, siempre dispuesto a colaborar para la subasta, que fue dinamizada con un vino de honor y sorteos por parte de los colaboradores para todos los asistentes.

Seis afortunados, que además de haber puesto su granito de arena con su asistencia y con la compra del alguna obra, podrán disfrutar de algunos premios entregados, como los descuentos en su próxima compra en Panago, unas comidas/cenas para dos personas en Diamante Tapas y Botica de Felipe, o un completo desayuno para dos personas igualmente en la cafetería Moka Natural Coffee. A todos ellos, colaboradores del proyecto BaresdeCuenca, gracias.

Como resumen...

Gran parte de las obras vendidas, la sala llena y por tanto otro objetivo cumplido y otro pasito más en este largo camino que sin duda no recorreréis sólos. No obstante, se amplía el plazo hasta el día 26 de Octubre donde podéis comprar las obras que todavía no se han adquirido por el precio de salida, para dar una oportunidad más a aquellos que no pudísteis asistir y queréis colaborar.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca