Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Parkinson Cuenca no es un bar, pero si un gran establecimiento de BaresdeCuenca

lunes, 18 de febrero de 2019

BaresdeCuenca también es un proyecto Solidario. Ya lo comentamos en la presentación y aquellos que han visitado la web y ya tienen la APP lo sabrán... Colaboramos con Parkinson Cuenca en materia de Obra Social y tenemos muchas acciones por delante con un claro objetivo, ayudar desde un modesto proyecto a gente que realmente necesita cualquier tipo de ayuda...


Cuando BaresdeCuenca comenzó a marcar los objetivos para este nuevo proyecto, uno de ellos fue unánime entre todos los integrantes del proyecto y equipo. Poner nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que tanto nos necesitan.

Junto a Beatriz Hernandez Luengo, directora de la Asociación Párkinson Cuenca (La Asociación de Familiares y Enfermos de Párkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Cuenca) y con la cual colaboramos desde el primer día, hemos marcado las pautas y escrito el guión a seguir para poder ayudar, tanto a la propia asociación que dirige, como a otras con las cuales se va a contar con diferentes acciones que ya están planificadas y que poco a poco iremos presentando. Algunas serán por los bares y establecimientos de Cuenca y otras con acciones propias agenas a ellos, en las que se os invitará a participar y con las que pretendemos poder animar a todo el mundo a ayudar a estos colectivos tan necesitados y tan cercanos a nosotros y nuestra gente.

Estamos arrancando el nuevo proyecto y en esta primera fase, iremos presentando un poco las herramientas e iniciativas que vamos a llevar a cabo, por lo que os pedimos un poco de paciencia, pues el objetivo es que poco a poco se comprenda el proyecto de forma global y el porqué de cada acción desarrollada o puesta en marcha.

De momento por si a alguno se le ha despertado ese espíritu solidario os dejamos algún enlace de interés:

¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad! y si ya quieres hacer un donativo por tu cuenta, puedes hacerlo aquí "Donativo" ¡que Siempre será bien recibido!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca