Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Parkinson Cuenca ya dispone de un nuevo vehículo gracias a Garaje Las Flores.

martes, 28 de mayo de 2019

Es un auténtico placer por nuestra parte ver como proyectos como BaresdeCuenca, además de servir de apoyo a nuestra hostelería y gastronomía conquense, crea sinergias y colaboraciones muy positivas entre todos los que en él participan. En este caso, nuestro patrocinador Garaje Las Flores y nuestra Asociación Parkinson Cuenca, con la cual colaboramos de forma muy activa desde el primer día.

Nos reunimos junto a Parkinson Cuenca y Garaje Las Flores (Concesionario Citroën Cuenca)  para la firma de un Convenio de colaboración  mediante el cual se hace una cesión de un vehículo (Citroën C3) que permitirá desplazarse a los técnicos, sanitarios y terapeutas hasta la puerta de los domicilios de aquellos afectados por la enfermedad de Parkinson, permitiendo en este caso una reducción de costes y la realización de los tratamientos necesarios para aquellos enfermos para los que desplazarse es muy complicado o muy costoso. Sin duda una clara mejora del servicio diario de esta Asociación

Una vez más Parkinson Cuenca rompe barreras siendo pionera en atención domiciliaria, y como no, para nosotros un placer poder reunir a estas dos grandes entidades que no paran de mejorar sus servicios y mostrar una calidad humana que sin duda es de agradecer por todos nosotros.

¡Os dejamos algunas imágenes del nuevo vehículo!

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca