Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Tenemos a la ganadora del premio de nuestro último concurso

lunes, 23 de septiembre de 2019

La ganadora del premio a la mejor temática representada en el concurso de fotografía organizado junto a Parkinson Cuenca disfruta de su premio en Cervecería Monet con la mejor compañía y unos deliciosos platos.

A primeros de julio publicamos el resultado en la web e hicimos entrega de los premios en Monet Terraza del concurso organizado junto a Parkinson Cuenca y cuya temática era la fotografía intergeneracional.

Os dejamos el enlace de la noticia para que podáis ver a los ganadores del resto de premios:
https://www.baresdecuenca.com/noticia/entregamos-en-monet-terraza-los-premios-a-los-afortunados-en-el-concurso-de-fotografia

Recordamos que tres fueron los premios entregados, pero uno de ellos aún no había sido materializado y disfrutado por su ganadora por la mejor representación de la temática del concurso. Hoy por fin la ganadora nos envía su foto para el recuerdo disfrutando de su premio: una cena para dos personas en Cervecería Monet.

¡Enhorabuena! Esperamos que lo hayáis disfrutado, y como siempre gracias por participar en estas iniciativas que junto a la Asociación creamos con el objetivo de concienciar a todos y que cada día seamos más conscientes de que poniendo cada uno un granito de arena se pueden hacer muchas cosas para ayudar a aquellos que más nos necesitan.

Gracias igualmente por las imágenes de los platos que pudísteis disfrutar


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca