Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

¡Un brindis y gracias por vuestro trabajo hosteleros!

lunes, 29 de abril de 2019

Hoy es el día del trabajador!. En BaresdeCuenca no nos olvidamos de los hosteleros de Cuenca y queremos rendiros homenaje y agradeceros con esta publicación a todos vuestro trabajo y dedicación diaria


Somos muy conscientes de todo el esfuerzo que este sector requiere las 24h. del día, los 365 días del año, para sacar vuestros negocios adelante, sacrificando festividades como la de hoy, que muchos celebraréis una vez más prestándonos servicio, siempre con la mejor sonrisa y sacrificando muchas horas de vuestro día a día, para que los que nos sentamos a comer o al otro lado de la barra, podamos disfrutar de esos momentos inolvidables y que nos permiten desconectar de nuestras rutinas diarias, con amigos, familiares, parejas o compañeros.

Gracias a los Cocineros,  ayudantes y pinches de cocina que no paráis de probar nuevas recetas y estudiar para poder sorprendernos en los restaurantes y que cada día os enfrentáis a momentos de gran tensión, para que nuestros platos y combinados sean los mejores y puedan ser servidos a tiempo.

Gracias a los encargados de sala, que organizáis el que todo el servicio esté atendido y contento y nuestras reservas sean atendidas en todo momento.

Gracias a los camareros que hacéis posible que el tengamos el mejor producto final.

Gracias a los relaciones públicas que nos hacéis llegar siempre las mejores promociones.

Gracias a los que ambientáis con música nuestra estancia en vuestros locales.

Gracias a los porteros que veláis por nuestra seguridad...etc.

Desde BaresdeCuenca sabemos que un factor clave y de grandísimo valor es el recurso humano que nos prestará el servicio desde que entramos hasta que salimos, somos muy conscientes de que los precios muchas veces no se comprenden porque no nos paramos a pensar el trabajo que implican, no sólo a nivel de producto sino de servicio igualmente y tenemos muy en cuenta la gran paciencia que en numerosas ocasiones tenéis que tener con todos nosotros...


¡GRACIAS A TODOS!



Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca