Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Un salón más para vuestras bodas, bautizos, comuniones y eventos en general

miércoles, 8 de mayo de 2019

La Casita de Cabrejas nos adelanta alguna imagen de la nueva incorporación de su salón al complejo. Un amplio y cuidado espacio para que vuestros eventos y celebraciones tengan el detalle y recursos que se merecen. Todo ello en un entorno único que a nadie deja indiferente.

Aunque estamos pendientes de la inauguración oficial con todos los detalles y remates que quedarán en breve resueltos, hoy os mostramos un poco la novedad de su nuevo salón de bodas y eventos en Cuenca.

Sin duda otra alternativa a tener muy en cuenta en Cuenca a la hora de organizar tus eventos y celebraciones. Ya son muchos los que apuestan por La Casita de Cabrejas para celebrar su boda, el bautizo de los chicos o incluso las comuniones y reuniones  y celebraciones familiares.

El entorno, el hotel, los jardines, el alojamiento, su sala de cristal, la piscina, su woodbar, su restaurante y ahora su nuevo salón, hacen que La Casita de Cabrejas sea una opción a incluir dentro de vuestras celebraciones en Cuenca.

Si aún no lo conoces, están encantados de recibirte y mostrarte sus instalaciones para que saques partido a los encantos de este complejo, dentro del marco hostelero que a nosotros nos afecta en BaresdeCuenca, un establecimiento que también ha apostado por nosotros desde el primer día y al cual agradecemos toda su confianza.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca