Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Una imagen que ya vaticinaba la gran jornada de Carnaval en La Plaza Mayor de Cuenca

miércoles, 6 de marzo de 2019

Para Bares de Cuenca ha sido un placer poder trabajar junto a hosteleros y conquenses en esta edición del Carnaval y un orgullo volver a ver la Plaza Mayor llena de gente durante todas las horas del día.


Volvemos al presente tras vivir una intensa jornada de Carnaval en La Plaza Mayor de Cuenca y viajando en el tiempo a los "Locos Años 20".

Hosteleros, conquenses y turistas se han volcado de lleno con esta iniciativa que un año más, ha llenado de color, diversión y de grandes momentos La Plaza y su casco antiguo.

Para nosotros ha sido todo un placer poder colaborar con todos vosotros, pues la filosofía del proyecto es esta misma, unión y colaboración entre todos y que cada día demos vida con estas iniciativas a una ciudad y provincia con un potencial enorme.

Gracias a los Hosteleros por contar con nosotros, gracias a los conquenses por participar de una forma tan activa con disfraces y entornos dignos de película de los años 20 y gracias a aquellos que han venido de fuera a Cuenca, pues han podido conocer la capital y su casco antiguo con un gran ambiente y sin incidentes . Gracias a HC Casco Antiguo, al Ayuntamiento de Cuenca y a todos los que habéis intervenido pues habéis ayudado a la gran fiesta que este fin de semana hemos vivido.

Gracias a aquellos que habéis participado en nuestro concurso fotográfico cuyos ganadores, ya comprobado que cumplen con las bases del concurso y definitivos son:

  • Noelia Iglesias Silva
  • Ana Iglesias Silva
  • Ana Fernandez

(*) Contactaremos con vosotros en breve para hacer entrega de vuestros premios. ¡Gracias por participar y por vuestras fotos!


Os dejamos un pequeño video de la carrera de camareros:



Os dejamos también la galería oficial de fotografías del evento...

Galería imágenes
Los Locos Años 20 (2019)



Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca