Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

WeCuenca arranca con su nueva plataforma Web wecuenca.es y como colaborador de BaresdeCuenca

jueves, 1 de agosto de 2019

Uno de nuestros colaboradores arranca su proyecto en Internet y para nosotros es un orgullo compartir esta noticia con todos vosotros. Experiencias y tours como productos, además de la organización de eventos son sus principales señas de identidad, además de una clara muestra de impulsar Cuenca con su colaboración junto a nuestro proyecto BaresdeCuenca

WeCuenca, un nuevo portal enfocado a ofrecer experiencias y tours completos tanto a los conquenses como a los turistas que vienen a conocer la capital o la provincia de Cuenca, pone hoy en marcha su nueva web oficial y comienza su andadura a través de las redes sociales. Plataformas mediante las cuales os mantendrá informados y pondrá en valor sus servicios y productos.

Como colaborador del proyecto BaresdeCuenca y junto a ellos os traeremos poco a poco muchas sorpresas que seguro os resultan de gran interés.

Con la unión de nuestras fuerzas y plataformas nos marcamos el objetivo de ofrecer un mejor servicio, información y muchos más recursos en nuestro empeño porque Cuenca se convierta en un punto turístico de visita obligada y lleno de excelentes recursos al alcance de todos gracias a las herramientas y alianzas que poco a poco vamos creando.

Desde BaresdeCuenca os deseamos toda la suerte del mundo y os damos las gracias de nuevo por colaborar con nuestro proyecto.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca