Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

XVI Congreso Nacional de Toro de Cuerda 2019 en Yuncos

martes, 18 de junio de 2019

Los miembros de la asociación y asistentes al evento pudieron disfrutar de la de degustación de unas deliciosas gachas y zurra conquenses, así como participar en los numerosos eventos organizados por el anfitrión de esta edición de 2019 en Yuncos

Desde Bares de Cuenca queremos agradecer a la Asociación de Peñas Mateas la colaboración que nos ha permitido llevar un trocito de nuestra cultura y gastronomía conquense a Yuncos en el XVI Congreso Nacional de Toro de Cuerda 2019, en el que Cuenca disponía de su propio stand y presencia notable junto al resto de asociaciones de toda España.

Felicitamos a Toro Enmaromado de Yuncos por la organización y el desarrollo de todo el evento que calificamos de excelente, ya deseando y dando forma a la edición de 2020 y pensando en las nuevas ideas que pueden sumar para que Cuenca y su cultura cada día puedan ser más conocidas fuera de nuestra provincia y alrededores.

Un evento que este año se ha celebrado en la localidad toledana de Yuncos y en el que todos los asistentes han podido entre otras muchas cosas, conocer la cultura que rodea a nuestra festividad de San Mateo, degustar nuestras deliciosas gachas conquenses de la mano de Elías Alonso y como no, esa zurra típica de la festividad de San Mateo en Cuenca que en esas fechas siempre nos acompaña.

Gracias a los que todos, con un comportamiento ejemplar, habéis asistido y viajado al evento, haciendo ese grato esfuerzo por estar presentes en él en nombre de Cuenca.

Iniciamos una nueva andadura junto a la Asociación en la que ya estamos preparando cosillas para un futuro muy próximo!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca