Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Ya tenemos al Ganador del premio en el tramo Mamocu Baresdecuenca

jueves, 28 de marzo de 2019

Es un placer además descubrir que el premio se lo lleva una persona en su primera carrera de montaña...


Enhorabuena Miguel Ángel, el premio es tuyo y ahora sólo falta que lo disfrutes con quien quieras. Contactaremos para entregarte el mismo. Así te vas animando al mundillo de las carreras de montaña y te ayuda a recuperarte y coger fuerzas para la próxima.

Hay que decir que por nuestra parte la carrera fue un éxito y así lo pudimos vivir junto a corredores y organizadores. Así nos lo traslada el personal y por tanto se lo transmitimos a los organizadores.

¡Enhorabuena a todos!

Podéis estar muy satisfechos del resultado final y de la gran participación y empezar a pensar en la próxima edición.

Algunos establecimientos nos confirman la asistencia de corredores a comer y cenar en ellos durante el fin de semana disfrutando de ese guiño que ofrecieron a los participantes. Gracias a ellos también por su implicación y participación. Pícaro, Diamante Tapas, Ulises, Puerta Valencia y Romera&Bistrot. tanto con la propia carrera como con nosotros, nuestro Club BdC y BaresdeCuenca. Poco a poco vamos ampliando la familia y esto nos permite cada día poder ir haciendo más cosillas.

También queremos agradecer la confianza que se nos está dando y la oportunidad de estar con todos vosotros, no sólo en los establecimientos y junto la hostelería de Cuenca sino en las pruebas deportivas que se realizan que tanto nos gustan a todos y que tanta gente de fuera nos traen.

¡Ahora toca seguir entrenando para la próxima!


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca