Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

¿Ya tienes la nueva APP de BaresdeCuenca?

martes, 19 de febrero de 2019

Abrimos la APP de BaresdeCuenca, miramos los eventos disponibles en la agenda y terminamos comiendo en uno de ellos...


Ya empiezas a conocer y a experimentar con nuestra APP de BaresdeCuenca y te felicitamos por ello, además de agradecer tu confianza en ella y en el proyecto.

Hoy la agenda nos lleva a las Jornadas del Cachopo 2019, entre otras opciones y por tanto a Sidrería La Figal, donde disfrutamos de sus jornadas. Si no sabes llegar, los establecimientos están geoposicionados y podrás guiarte para localizar el restaurante y además tendrás los datos del mismo a mano para concretar tu reserva o disponibilidad por el camino.

Ibas a comer fuera de casa y no sabías dónde, estabas cansado de ir siempre al mismo sitio y sin darte cuenta te estás comiendo un auténtico cachopo con tu compañero de trabajo gracias a que has consultado directamente en tu móvil los eventros que nuestra agenda te ofrece...

Sencillo, ¿no?. Pues ya conoces la utilidad de la agenda...

Ahora nuestros hosteleros se encargarán de que tengas todo un abanico de alternativas para poder elegir y disfrutar de una forma activa de la hostelería de Cuenca, de sus eventos y jornadas...


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca