Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Garaje Las Flores

Garaje Las Flores


PROMOCIÓN ESPECIAL

¡Ven a nuestro estand del 17 al 20 de octubre en el Recinto ferial de La Hípicaen el 10º salón del vehículo de ocasión y llévate este importante descuento en tu compra.


"500€ de descuento en la compra de tu vehículo"


Muestra --> este documento <-- impreso en papel, en el móvil o visitando la web de www.baresdecuenca.com

--------------------------------------------------------------------------------

Desde baresdecuenca.com agradecemos a David Manzanares, gerente de Garaje Las Flores S.A (concesionario Citroën en Cuenca) su apuesta y confianza en un proyecto que ya nació hace muchos años (2007) y ahora tiene la presencia y acogida por todos los que con cariño lo entienden como algo bueno para nuestra hostelería y gastronomía de la provincia, para el turismo que viene a visitar y conocer Cuenca y para el conquense, como no podía ser de otra forma.

Para baresdecuenca.com y todo el equipo que integra el actual proyecto, es una oportunidad más de mantener vivo un trabajo en el que hemos invertido muchas horas y esfuerzo de cara a este relanzamiento el 14 de febrero de 2019.

Un proyecto integrador, con cabida para todos y que así ha entendido y compartido David Manzanares desde el primer día en el que nos tendió su mano y que sigue siendo una realidad en Cuenca a día de hoy, gracias a su apoyo y patrocinio y a un duro y complejo trabajo en equipo, dentro del cual lo consideramos , pues sus ideas son tomadas y tenidas muy en cuenta para muchas de las acciones que se van a desarrollar de aquí en adelante.

Prometemos muchas novedades y sorpresas que poco a poco podréis ir descubriendo todos aquellos que nos seguís y os mantenéis fieles al proyecto, a través de las Redes Sociales, del portal Web o de nuestra nueva APP, y más concretamente todos aquellos que decidáis formar parte de nuestro Club BdC.

Desde hoy podréis ver por las calles el Nuevo Citroén C5 Aircross (Nuevo SUV) Coche oficial de baresdecuenca.com y que formará parte no sólo del proyecto como vehículo oficial, sino de las muchas sorpresas que entorno a él iréis descubriendo. Os adelantamos que es un vehículo que dará mucho que hablar y hará felices a muchas personas...

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca