Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Burguer | Grotte ¿Te animas?

Burguer | Grotte  ¿Te animas?

Una hamburguesa en un pan especial, de ternera y foie a la plancha, con cebolla caramelizada y su clásica lechuga y tomate que tienes que probar...


Grotte siempre es uno de los establecimientos con un encanto especial en Cuenca al que no puedes dejar de venir. Más ahora que su terraza es una de las elecciones preferidas por los conquenses y turistas que buscan un lugar diferente y sentirse como en casa...

Un espectacular entorno junto al auditorio de Cuenca y a los pies de las Casas Colgadas, con un acogedor y original interior esculpido en una cueva, la espectacular terraza y sus vistas y como no, su personal siempre atento y con la sonrisa que los caracteriza tan necesaria en esos momentos mágicos de Grotte.


¿Te apetece una hamburguesa?


Burguer
Hamburguesa en un crujiente pan que salta a la vista, con su ternera, foie a la plancha y la clásica lechuga, tomate acompañados de una base de cebolla caramelizada.

¡Rica Rica!

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca