Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Establecimientos y colaboradores apoyan en esta crisis con iniciativas solidarias!

Establecimientos y colaboradores apoyan en esta crisis con iniciativas solidarias!

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO EJEMPLO!

Es de agradecer en estos tiempos y un gran ejemplo para todos, las inciativas que están teniendo nuestros hosteleros y colaboradores en esta lucha contra la pandemia del covid19.


Iniciativas como las que ha tenido Grupo Mon en colaboración con Moneda de regalar 3.500 botellas de agua para el personal del Hospital Virgen de la luz.


Otros como el Grupo de Hoteles Cuenca con Carácter (Hotel Cueva del Fraile, Hotel Convento del Giraldo y Hotel Leonor de Aquitania) ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha sus instalaciones, para lo que sea necesario durante esta crisis y siguen en contacto frecuente con las Administraciones para ayudar en lo que se pueda. A su vez los Hoteles de Cuenca con Carácter han donado 30 camas para dos albergues en Cuenca y han entregado todos los gorros de baño de los que disponían para poner su granito de arena en estos momentos tan difíciles.


Estos gestos y otros muchos nos animan a todos a seguir adelante y a colaborar en la medida de nuestras posibilidades para entre todos salir de esta situación.


¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO EJEMPLO!

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca