Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Licor Crema de Resolí | Destilerías Ortega

Licor Crema de Resolí | Destilerías Ortega

Entre los diferentes licores que están entre las últimas tendencias están las cremas y hoy nos centramos en una con un toque de la tierra, el Licor de Crema de Resolí.


Hablamos de Destilerías Ortega, un colaborador más de Bares de Cuenca, al cual agradecemos tanto su apoyo al proyecto como el producto tan conquense como del que hablamos hoy,  presentado en dos envases: frasca de 70cl. o en botella de 70cl.  y con una graduación de un 17% de volumen de alcohol.

------------------

Sorteamos...

Esta frasca y botella entre aquellos que localizando en nuestras redes sociales nuestra publicación sobre el "licor crema de resolí de Ortega", la compartan, contando a qué recuerdo entrañable te evoca una copa de esta deliciosa crema de licor tan conquense.

Tienes hasta el miércoles 23 de octubre para poder ser uno de los candidatos.
¡Si tienes suerte podrás ser cumplir tu invitación!

------------------

Retomando el tema que nos trata en el artículo, hablamos sin duda de un delicioso licor de crema 100% de Cuenca con el aroma y sabor de nuestro resolí, que distribuye en Cuenca Destilerías Ortega

Una bebida llena de sabor e intensidad en forma de crema, que puede consumirse en forma de bebida o empleada por aventureros del mundo de la gastronomía y repostería para la elaboración de originales platos o deliciosos postres.

Bebida dulce y concentrada, ideal para servirse en la sobremesa acompañando al café y en esa tertulia que tanto nos gusta a todos.

Podemos definirlo de forma coloquial como el Licor de crema de Cuenca.

Un licor obtenido a partir del resolí típico de cuenca y que igualmente os animamos a probar. Un licor de crema presente en todos los bares y restaurantes de cuenca.

Un licor exquisito, agradable, muy fácil de beber, con una entrada envolvente y recuerdos a leche condensada, matices tostados que acarician el paso por boca y un final de buena intensidad.


Recomendación: debe servirse bien frío

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca