Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

pasta negra con gambas y chopitos fritos | Mesón Puerta Valencia

pasta negra con gambas y chopitos fritos | Mesón Puerta Valencia

Un delicioso plato de pasta con mucho sabor, contraste y una presentación ideal para el día de hoy


Pasta negra con Gambas y Chopitos fritos
Mesón Puerta Valencia


Un plato que rinde homenaje a un día como el de hoy, donce hablamos del día Internacional de la pasta celebrado desde hace 19 años, el 25 de octubre y escogido por los fabricantes del producto de distintos países con motivo de la celebración del primer congreso mundial de pasta celebrado en roma en el año 1995.

¿A quien no le gusta un buen plato de pasta? Siempre acompañada de alguna salsa como la carbonara, pesto, boloñesa o sólos con un poco aceite,  una pizca de sal, y alguna hierva aromática.

En este caso, nos centramos en un plato algo más trabajado y con mucho sabor. No acercamos al Mesón Puerta Valencia, donde nos encontramos con un plato que ya por su presencia y olor promete.

Unos deliciosos espaguetis negros con gambas y chopitos fritos, un plato que funde la pasta con ese toque a mar tan original y que acompañados de un buen vino blanco, es un claro ejemplo de la gastronomía de este establecimiento.


Otros platos del Mesón Puerta Valencia

- Callos con Garbanzos.

- Salpicón de marisco.

- Brownie con helado de vainilla


Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca