Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

3 de mayo, festividad de la Cruz en Granada

miércoles, 1 de mayo de 2019

No podemos, ante esta fecha pasarlo por alto y olvidarnos de felicitar a nuestro amigo y hostelero Rafael Rodríguez y su establecimiento Diamante Tapas

Hoy día 3 de mayo en Granada se celebra una de las fiestas con más arraigo popular de toda Andalucía: el día de la Cruz. Un día en el que todas las calles, plazas y patios de la ciudad se llenan de maravillosos altares en honor a la Santa Cruz.

Desde Bares de Cuenca y con un queridísimo granadino y hostelero en nuestra capital, queremos aprovechar para felicitar a Rafael Rodríguez y su familia y animaros a todos a que paséis por su establecimiento Diamante Tapas tanto a conocerlo, pues sin duda conquista con su trato y cariño a todo el que pasa por su casa, como a disfrutar de su gastronomía típica, donde reina el pescadito y la fritura entre otros muchos platos.

Seguro que les hace mucha ilusión sentir el calor de todos los conquenses...

¿Qué os parece si incluimos Diamante Tapas en el plan de hoy?

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca