Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Damos la enhorabuena desde Bares de Cuenca a J. Manuel Barrios Barceló

lunes, 4 de noviembre de 2019

Vivimos un año más una apasionante edición del Rallye TT Cuenca, en la que además pudimos colaborar con uno de nuestros colaboradores del proyecto y su equipo

Hemos vivido un fin de semana en el que todos los conquenses nos tiramos al campo a disfrutar del mundo del motor. En nuestro caso no lo dudamos y allí estuvimos colaborando y ayudando al piloto y equipo de J. Manuel Barrios, colaborador a su vez junto a su gestoría Barrios Gestión Integral de Empresas del proyecto Bares de Cuenca, en su participación de esta edición 2019.

Toda una jornada dedicada al motor, a la aventura, a la naturaleza y en la que no faltó la gastronomía... Plancha y caldero para que al equipo no le faltasen fuerzas en ningún momento. Grandes momentos y experiencias corriendo en casa junto a este piloto y equipo.

El Resumen... un duro fin de semana de carreras constantes y sin parar por parte de todos, que finalmente y se pudo terminar con la satisfacción de la foto del podium: un "primer puesto" en la categoría de Quads con Gps y "segundo puesto" en la general de Quads.

Enhorabuena Manuel, gran trabajo y gran jornada, mucha tensión y gracias por permitirnos poner nuestro granito de arena.

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca