Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Enhorabuena a los afortunados y gracias por vuestra solidaridad

lunes, 2 de diciembre de 2019

Conocemos a los afortunados del premio entregado en el sorteo realizado durante la subasta benéfica realizada junto a Parkinson Cuenca: una comida/cena para dos personas en el restaurante Diamante Tapas de Cuenca capital.

El Bar/restaurante de Cuenca Diamante Tapas, localizado en la plaza de la U, recibe a los afortunados de uno de los premios sorteados durante la subasta benéfica organizada por Parkinson Cuenca, en la que muchos artistas, con sus obras donadas y subastadas y todos los asistentes con sus colaboraciones, no sólo ayudaron a recaudar un dinero muy necesario para la actividad que esta asociación desempeña, sino que pusieron su granito de arena también, para dar a conocer tanto propia asociación como las necesidades que sus enfermos y familiares cercanos tienen a diario.

Queda claro que cualquier ayuda es poca y es nuestra obligación colaborar a mejorar la calidad de vida de aquellos que más nos necesitan.

Una nueva pareja que ha podido conocer, si no lo conocían con anterioridad a Rafael Rodríguez, gerente y propietario del establecimiento Diamante Tapas, conocer sus deliciosas frituras  y disfrutar de un buen rato de la hostelería y gastronomía que nuestros bares y restaurantes de Cuenca ofrecen a los conquenses y todos aquellos que vienen a conocer Cuenca.


Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca