Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Es necesario que acepte el uso de estas 'cookies' para el correcto funcionamiento de la web. Para más información consulte nuestro Aviso Legal.

Aceptar

Entregamos el premio al ganador del sorteo: Brandy CasaJuana

lunes, 18 de noviembre de 2019

Una semana más uno de nuestros seguidores se lleva un pequeño detalle a casa. En este Caso una botella de Brandu CasaJuana de 25 años cortesía de nuestro colaborador Distribuciones Martínez Ayllón.

Como muchos ya sabéis, nuestros sorteos semanales o mensuales son una realidad... y hoy otro de nuestros seguidores se lleva a casa su premio.

En este Caso entregamos a la ganadora (que recoge el premio en nombre del ganador real por incompatibilidad horaria) una botella de Brandy CasaJuana de 25 años, cortesía de nuestro colaborador Distribuciones Ayllón, otro de los distribuidores de Cuenca para hostelería que también ha dado su confianza al proyecto y que camina junto a nosotros en Bares de Cuenca.

Si quieres conocerlo un poco más te dejamos una entrevista realizada a Roberto Martínez-Miranzos, propietario y Gerente.

Enhorabuena al ganador y mucha suerte a los demás!!

Ya sabéis que seguir, participar y ser de Bares de Cuenca tiene premio y trae muchas sorpresas...

Galería de fotos

Recuerda

Te informamos de lo que ocurre en Cuenca

Toda la actualidad de la hosteleria en Cuenca